Es la 9na edición de la plataforma Cyber Monday y será en el mes de la patria, por lo que se tiene preparado un programa de actividades creativas para las familias, donde los emprendedores ofertarán sus productos con descuentos del 10 hasta el 50%, que aplican en artículos para el hogar, calzados, tecnología, entre otros productos.

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA), la comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores, están impulsando nuevamente, el emprendimiento de los jóvenes que participan en el Cyber Monday.

“Estamos en el lanzamiento del Cyber Monday, nuestra historia, nuestra tradición que se está realizando desde Comisión de Economía Creativa y Naranja, Red de Jóvenes Comunicadores, y el MEFFCA. Una plataforma donde convergen protagonistas para promocionar y comercializar sus productos”, expresó María Gema Alvarado del MEFCCA.
https://pn.economiafamiliar.gob.ni/cyber-monday-orgullo-patrio-en-septiembre/

¿Cuándo será el Cyber Monday?

El evento iniciará desde el 07 de septiembre a nivel nacional, donde podrán participar diferentes protagonistas desde todos los sectores, ya sean artesanos, gastrónomos, entre otros.

Además, se espera, que al igual que las pasadas ediciones del Cyber Monday, el evento sea un éxito y en donde los beneficiados sean el emprendedor y el público que podrá disfrutar de grandes descuentos.

Hay que mencionar que, en esta edición, la plataforma va dirigida en honor a la patria y en el arte de ser nicaragüense por gracias de Dios. No te puedes perder de esta ingeniosa plataforma donde ganamos todos y todas.

¿Cómo participar?

Cyber Monday