La joven Rosalinda Morales, pertenecía a la familia de Nicaragua Diseña desde el año 2018, y es que el tiempo realmente importa poco cuando se trata de un ser lleno de amor y con un corazón gigante que dejó sembrada una semilla de luz y esperanza en los suyos.

Rosalinda Morales, se desempeñaba como asesora de imagen, creando un ambiente agradable y sincero en su entorno laboral, siendo admirada por sus compañeros de trabajo que la recuerdan como un ser apasionado, iluminado y que siempre estaba dispuesta a escuchar y a apoyar ante cualquier circunstancia.

También, se dedicó a coordinar y dirigir todo lo que pasaba en el fantástico mundo del backstage, ese espacio que el público no alcanza a ver, donde se reúnen diseñadores de moda, todas y todos los modelos, el equipo de maquillaje, estilistas, organizadores y fotógrafos.

En backstage, acompañó a los jóvenes apasionados por el modelaje, en momentos únicos llenos de sonrisas, estrés, lágrimas, y mucha felicidad. Sin duda, deja una huella inolvidable en cada uno de sus corazones, además de ser ejemplo para todos los participantes de los diferentes eventos de ND.

En las redes sociales

En las diferentes plataformas digitales se pueden leer mensajes de amor, comprensión, tristeza y de apoyo a los familiares de Rosalinda Morales que siempre la llevarán en sus corazones y recuerdos.

De parte de todo el equipo de Nicaragua Creativa, las máximas muestras de empatía para todos aquellos que sufren su perdida.

“No hay un ser que muera, ya que, si se recuerda, está más vivo que nunca”. H.G