EXPOPYME 2021 “Modernizando a las PYMES para la Economía Global”, tiene como objetivo promover el desarrollo tecnológico de las PYMES, donde las empresas tendrán el acompañamiento en herramientas que les permitan pasar de la supervivencia a la rentabilidad; impulsando la globalización a través de la adopción de las nuevas tecnologías y sostenibilidad empresarial.

En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Comisión Nacional de Economía Creativa, INIFOM, CETREX, anunciaron los detalles de este gran evento.

Se facilitará el acercamiento y apertura de oportunidades para la modernización de las empresas nicaragüenses, bajo una dinámica integral e interactiva que permita negociaciones directas, espacios de asesorías especializadas; ideando propuestas innovadoras y concretas en sus sistemas administrativos, comunicación, mercadeo, direccionamiento estratégico, comercio exterior y cultura organizacional.

Contaremos con ponencias magistrales internacionalizando el evento, con figuras reconocidas en el ámbito empresarial.

Así mismo, los visitantes podrán conocer la oferta de más de 100 empresas y adquirir productos y servicios de calidad, además presentaciones artísticas y gastronomía tradicional.

Éste evento, se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre.