Celebrando el derecho de todas y todos a la educación, se realizó este fin de semana una nueva edición de la Feria Nacional de Becas Universitarias, una plataforma que cumple con el sueño de más de 16 mil jóvenes que desean continuar su profesionalización.

Como exitosa se cataloga la IV Feria Nacional de Becas 2021, con una concurrencia multitudinaria, cada uno de estos jóvenes aspirantes a uno de los 16 mil 235 cupos o becas universitarias con la participación de universidades privadas y la universidad abierta en línea.

Con mucha esperanza, los asistentes esperan poder estudiar en la universidad de forma gratuita por medios de las becas, los mismos agradecieron al gobierno la oportunidad que se genera con este tipo de ferias.

“Esta es una muestra más de esta cuarta feria de becas, es una muestra más de la voluntad de nuestro gobierno presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, dónde viene aportando cada vez más al bienestar y el futuro de todos los nicaragüenses”, declaró Camila Ortega directora de Nicaragua Diseña.

Por otra parte, bajo la política transformadora y visionaria del gobierno se anunció una V feria de becas universitarias.