Este 14 de abril se desarrolló la Reunión Virtual Extraordinaria de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica CAACI, y del Programa IBERMEDIA.

La Reunión Virtual fue organizada por la Secretaría Ejecutiva de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, y la Presidencia del Programa IBERMEDIA.

Participaron delegaciones de los 22 Países miembros.

El objetivo del Encuentro fue continuar las acciones de trabajo para el desarrollo del Audiovisual y la Cinematografía de la Región; y definir acciones de atención al sector Audiovisual y la Co-Producción en la Región.

Delegación de Nicaragua en la Reunión Virtual la Reunión Virtual Extraordinaria del Comité Intergubernamental de CAACI e IBERMEDIA.

Se estarán desarrollando en las próximas semanas nuevas reuniones en conjunto para dar un seguimiento continuo al trabajo y políticas para el desarrollo Cultural y Artístico del Audiovisual y la Cinematografía Iberoamericana.

En representación de Nicaragua participaron la Compañera Idania Castillo, Co-Directora de la Cinemateca Nacional y el compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.