Con la idea de fortalecer las capacidades de los emprendimientos en el uso de las redes sociales y acercar a los emprendedores y consumidores, este martes se realizó el lanzamiento oficial de Cyber Monday Nicaragua, una estrategia de comercialización digital.

Este evento que se realizará este 2 diciembre, es promovido por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores y la comisión de Economía Creativa.

En este evento se espera la participación de más de 150 pequeños negocios, que ofrecen productos y servicios a nivel nacional.

El protagonista a través de sus redes, dará a conocer las promociones y descuentos especiales, garantizando al usuario un solo espacio con una amplia variedad de productos a precios y promociones increíbles.

Desde el auditorio Mujeres del Cuá en el Mefcca, Frania Peralta, Directora de promoción y comercialización de ese ministerio, dijo que el objetivo es que los compradores y protagonistas, puedan acercarse con tan solo un clic a una estrategia, donde durante 24 horas van a estar ofreciendo productos con descuentos especiales, a través de la plataforma pn.economiafamiliar.gob.ni, en la pestaña negocios digitales, Cyber Monday.

Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja, expresó que Cyber Monday es una estrategia de comercialización que acerca a los emprendedores y consumidores a través de las plataformas digitales.

“Lo que estamos haciendo a través de Cyber Monday es establecer una plataforma para dinamizar a esos negocios que hacen uso de las redes sociales, para comercializar y vender sus productos servicios creativos”.