Nicaragua Diseña, la plataforma que fomenta y proyecta a los emprendedores a nivel nacional e internacional ha abierto la convocatoria para participar en la segunda edición del Programa Emprendedor Creativo de Nicaragua Diseña (PECND)

Esta es una iniciativa que busca fortalecer y potencializar las competencias de los emprendedores a nivel nacional y que lleven sus marcas a un nivel más alto dentro del mercado nacional y extranjero.

¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a jóvenes y adultos que solamente cuentan con la idea de negocio y quieran desarrollarla, a emprendedores que ya cuenten con su marca y quieran una restructuración o relanzamiento de su proyecto para adaptarse a nuevas demandas del mercado y lograr un mayor alcance.

Así mismo a micro empresas (pymes) que deseen innovar en sus productos y/o servicios para consolidarse y potencializar aún más su negocio.

¿Qué beneficios ofrece el programa?

El Programa Emprendedor Creativo, sin duda alguna es una gran oportunidad de crecimiento para cada persona que decida aplicar, durante el desarrollo del programa, los participantes reciben de manera gratuita un valioso asesoramiento formativo sobre áreas académicas claves que les permitirán desarrollar, fortalecer e innovar en su idea de negocio.

De igual manera, se premiarán los proyectos más destacados durante el programa con un capital semilla de U$ 1,500 el primer lugar, U$ 1,000 segundo lugar y U$ 500 dólares el tercer lugar, fondo con el cual podrán potencializar su marca o idea de negocio.

Es importante resaltar que la convocatoria estará abierta hasta el 04 de Julio y podrán aplicar todos los rubros culturales y creativos, cuya marca ya tenga más de un año en el mercado.

Si tienes una idea de negocio o ya eres emprendedor y quieres formar parte de esta segunda edición del PECND puedes postularte en el siguiente enlace : https://forms.gle/428dNb39pJ9EYPSy5