Nuestro Embajador de Nicaragua en Japón, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participo este 16 de Junio, en una magnífica exposición sobre los poemas y escritos del famoso artista Pablo Picasso, gran artista español reconocido mundialmente por sus pinturas y esculturas y muy poco por su legado en las letras.

La exposición cultural sobre Pablo Picasso llevada a cabo por la sede en Tokio del Instituto Cervantes con el apoyo del Museo Picasso Málaga, dio a conocer a los visitantes una variedad sorprendente de poemas y escritos que Picasso con su puño y letra regalo al mundo desde inicios de 1936.

Señora María Luisa Carranza, Administradora de la cede en Tokio del Instituto Cervantes y el Embajador de Nicaragua en Japón, Compañero Rodrigo Coronel.

La Administradora de la sede del Instituto Cervantes, Señora María Luisa Carranza, agradeció la presencia y apoyo de nuestro Embajador en dicha exposición. Ambos conversaron sobre el gran legado de la poesía nicaragüense de ilustres poetas como Rubén Darío y se acordó llevar a cabo en un futuro cercano, un acto cultural que de a conocer a los japoneses las grandes obras de poetas y escritores nicaragüenses.

 

https://www.museopicassomalaga.org/prensa/np-picasso-escritor-en-tokyo