La Comisión Nacional de Economía Creativa a través de la Dirección de Economia Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, ha iniciado este viernes, 17 de enero, la presentación del Plan de Trabajo 2020 a nivel nacional.

Se ha iniciado con los departamentos de Masaya y Granada. Durante la actividad presidieron Cro. Orlando Noguera, alcalde del municipio de Masaya; la Cra. Janina Noguera, vicealcaldesa de dicha ciudad; el Cro. Pedro Vargas, vicealcalde del municipio de Granada. Entre los participantes estuvieron concejales, autoridades de municipios de ambos departamentos, delegados departamentales de instituciones de la Comisión, secretarios políticos y coordinadores de movimientos de juventud sandinista.

El Cro. Humberto González, Director de Economía Creativa, acentuó que los municipios de Masaya y Granada se enfocarán en desarrollar el Plan de Trabajo de la Red Nacional de Ciudades Creativas, centrado en la organización, dinamización y fomento de las industrias culturales y creativas.