De cara a la celebración del día del padre en nuestro país, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), la Red de Jóvenes Comunicadores y la Presidencia de la República, estarán llevando a cabo la sexta edición de Cyber Monday Nicaragua, a realizarse el próximo 22 de junio, con la participación de más de 100 emprendedores de diversos productos y servicios.

María Gema Alvarado, gerente de pequeños negocios del Mefcca, expresó que el evento es un espacio en que se promueven todos los emprendimientos, pequeños y medianos negocios, que a través de la plataforma digital Cyber Monday han logrado ampliar sus mercados y potenciarse.

Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República

Asimismo, Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, expresó que el evento representa una jornada llena de ofertas y promociones para brindar un buen obsequio a los padres, así como brindar respaldo a los emprendedores, en su mayoría jóvenes.

Cyber Monday Nicaragua, es una marca que se ha venido robusteciendo y ha permitido abrir espacios virtuales y herramientas necesarias para que el comercio trascienda a lo físico y sea visto como una buena opción”, añadió.

Por su parte, Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, manifestó que se han sumado a la capacitación de los emprendedores, para que los mismos cuenten con los conocimientos necesarios para el buen manejo de las plataformas en la promoción de sus negocios.

https://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/