El Ministerio de Economía Familiar, Economía Creativa y Naranja y la Red de Jóvenes Comunicadores invitan a emprendedores y pequeños negocios a participar en el Cyber Monday este 25 de mayo, en celebración del Día de las Madres nicaragüenses.

Esta plataforma está diseñada para vender artículos de todo tipo a los miles de usuarios que hacen uso de las redes sociales para comprar sin tener que salir de casa.

Para participar en el quinto Cyber Monday lo único que deben hacer los emprendedores es ingresar a la página pn.economiafamiliar.go.ni, ir a la pestaña de negocios digitales, ahí encontrarán Cyber Monday. Al llegar llenarán un formulario corto donde se pide el nombre y logo de su negocio y automáticamente al enviarlo están participando.

“Esta es la quinta edición que venimos realizando de Cyber Monday Nicaragua donde vamos a contar con la participación de más de cien emprendedores que ofertarán durante 24 horas promociones con descuentos desde el diez por ciento hasta el cincuenta por ciento en artículos que puedan regalar a las madres como flores, chocolates, bisutería, ropa, calzado”, explicó María Gema Alvarado, Directora de pequeños negocios del Mefcca.

Comercio Digital más empoderado en Nicaragua

Cada día se suman más personas al mundo del comercio digital. A través de las redes sociales, blogs y páginas oficiales puede la población comprar una gran variedad de artículos sin tener que salir de su casa.

“Nos complace acompañar nuevamente esta iniciativa que se ha convertido en una marca robusta. Cyber Monday es una alternativa para que los pequeños negocios y emprendimientos puedan desarrollar un mecanismo de promoción, de posicionamiento de los productos, de las marcas y de los servicios”, dijo Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja.

Gabriela Martínez de la Red de Jóvenes Comunicadores resaltó que realizamos constantes capacitaciones a los emprendedores para que aprendan a utilizar las redes sociales de manera más afectiva y que el comprador se sienta atraído con su producto.

Manos nicaragüenses están creando una serie de productos que deben ser apoyados. Esta es una plataforma segura para comprar en línea y le llegará a la puerta de su casa el regalo perfecto para mamá.

Aplica aqui: http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cyber-monday-nicaragua-el-regalo-perfecto-para-mama/