Toda buena idea creativa debe venir acompañada de un portafolio original y capaz de demostrar la calidad del producto. Por eso, el taller que impulsa Nicaragua Diseña, tiene como objetivo despertar la creatividad de los emprendedores y brindar conocimientos para desarrollar técnicas y herramientas que permiten estar en contacto con la innovación.

En esta edición, el taller será presencial y virtual. La cita es el día sábado 8 de agosto desde las 9:00am hasta las 11:00am, en el 5to piso del centro de convenciones Olof Palme. Para los interesados, participar es completamente gratis, lo único que tienes que hacer es reservar tu cupo llenando esta solicitud de inscripción: shorturl.at/bktH0

Punto importante para ser parte de la edición de Nicaragua Diseña 2020

Hay que recordar que uno de los pasos para poder participar en Nicaragua Diseña 2020, es precisamente crear y tener un portafolio, si no sabes cómo hacerlo, participar en el taller es la solución.

https://www.nicaraguadisena.com/convocatoria-nicaragua-disena-2020/

No te pierdas la oportunidad de aprender y crear tu portafolio profesional de una manera sencilla e impartida por expertos en el tema. Recuerda estar pendiente de todas las redes sociales para estar al tanto de la edición de Nicaragua Diseña “Diseño Sostenible 2020.”